¿Está obsesionada con el cuña'o o qué?
Oyeee, esta como que le tiene demasiado amor al surtidor de su hermanita. Sí, sí, sí... ¿eso será normal? ¡Yo no sé! Pero a ella no le importan los golpes ni las canciones que le dedicó a su hermanita, que va... pareciera que la enamorada fuera ella. ¡Cuidaditoooo! Ya le pasaron el reporte a Chuchezka que a esta solo le falta cantar cuando se va a dormir las plenitas de su cuñadito. Ya vienen viendo que un día de estos se estrellará por estar subiendo historias de puro "romantic style". ¡Aquí huele bien raro!
Lee también: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro arrasó en Los Angeles Film Awards
Tanta preparación y tiró la toalla
Ay, Jesucristo, ampáralo y perdónalo porque nos ha estafado a todos. Nos vendió un sueño y no una realidad. Los reportes que nos llegan desde México dictan que un dizque guerrero, que le mete duro al atletismo, las competencias, y eso, le gusta tirarse manso bombo en redes sociales, pero es de esos que tira la toalla facilito. Usted lo ve alardear de su entrenamiento, de sus corridas y resulta que es tremendo bulto y que ni siquiera termina las carreras internacionales. ¡Plomazo! Como dice Marc Anthony ¿a quién quiere mentirle?
Mira también: ¡Ahí 'ta! Paul McDonald sí trabaja en el GobierNito
Lo ama tanto, que se hace la ciega
¡Viene la ayuda! Ya la vecina de esta primera dama está creando un club de rehabilitación para ayudarla a ella y a todas esas esposas que se hacen las de vená consciente. Y es que a esta el maridito la tiene de payasita ni fu ni fa, o sea, él ya le ve la cara y ni siquiera siente remordimiento por todos los filetes que se ha comido en sus años de carrera, así bien fantasmia'o. Dicen que ya le tienen la invitación a ella y a la del saloncito de belleza. ¡Tranquilas!