Hay un buen par de chumerris pasando pena, ¿qué será lo que tiene el negro?
Esta sí que es una triste historia. Por más curvas, y por más buena que estés, el hombre que no te respeta y no te quiere, te quema. Sííí.
Así como este mancito, fuerte y competidor, que lo sabe mover muy, pero muy bien, y que tiene tremenda hembra, así tipo Playboy, pero le siguen gustando las chumerris de Colón.
Mientras que a ella le jura amor eterno en redes sociales, así contra viento y marea, por mensaje directo le suplica a la racataca refinada que le permita hacerla suya. ¡Directo al grano y sin vaselina!
Lee también: JLo y Shakira en el Super Bowl desatan polémica sobre migración y obscenidad
Se dará cuchillo antes de Carnaval
Ahora sí, ella pasará de empoderada a super, doble, triple mamacita, porque lo que viene bajando es anestesia y cuchillo. Parece que esta se cansó de tanto té, de la dieta, los masajes y todas las vainas que se hace, y va por su cirugía plástica.
Ya le surtieron a Chuchezka que la experta en belleza quiere nalga y tetitas, así que su cambio será de 180°. Se hará lipoabdominoplastia, lipoinyección y aumento de mamas.
Dicen que en realidad no supera que la negra, o sea, la manzana de la discordia, se vea mejor que ella, así que este mismo mes entra al quirófano. ¡No te dejes!
Mira también: ¡No habrá divorcio! El matrimonio de Jessica y Justin Timberlake sigue a flote
¿Qué será lo que tiene el negro?
¿A estas niñas sus progenitoras no las quieren o qué? Ay, Dios mío, hay un buen par de chumerris pasando pena.
Mientras que la novia, la ex, la mamá del hijo, y demás, se la pasan tirándose pullas por redes sociales, él le pasa el hacha a la que siempre anda cara.
¡Jesucristo! El vena'o consciente ya sabe la vaina, pero como esa es la teta que le da de comer. ¡Chupa y olvida!