La dejaron por tirársela de patrona, de nada le valió darse golpes de pecho
Y dice... ¡agua que me quemo!
Ay qué rico fue, pero gracias. Esta señorita está que se corta toda, se revuelca en ortiga porque ya darse látigo no es suficiente. Más rápido que ligero la cambiaron por otra, y no por cualquiera, sino por un amor colegial. ¡Pobrecita! Y es que su ex es de esos que pasa factura rápido. De nada le valió todo ese golpe de pecho que se daba por él, porque apenas se puso de boquisuelta ¡zasss! la mandaron en un cohete a la estratósfera. Dicen que lo que más le duele es que la nueva ya es una recorrida entre el género. ¡Plop!
No se pierda: Cokii, mujer trans y youtuber panameña, pronto se hará la reasignación de sexoÉl echa pa' lante y ella pa' tras
Siento pena ajena. Este cristiano no acepta que todo tiene su final, que nada dura para siempre, y que su reinita ya lo degradó. ¡Sííí...! La gente ya diagnosticó que esta parejita que competía ya pasó a mejor vida, pero él no lo acepta. ¡No lo supera! Mientras que ella anda pregonándole a todas sus amistades que junto a él ya no más, que el juego terminó y que pa' tras ni pa' coger impulso, él se la pasa mintiendo y queriendo tapar el sol con un dedo. Mijo, póngase Cofal y siga pelando los dientes, pa' disimular.
No deja ni que le sane la herida
¡Bate que bate, el chocolate! Ay... a Chuchezka le dijeron que están sufriendo lo que la otra goza. Por los alrededores de Vía España están rezando por esta señorita, perdón, mamacita a la que le están reacomodando los órganos internos. Dicen que este muchacho es tiro y tiro, ¡ujum! se la pasa afinando los tambores. Al ritmo que va, le tocará buscar dos nanas, porque cuida'o y le viene llegando otra bendición. ¡Amén!