Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
pleque pleque secrets: Martes 04 de Septiembre de 2018 12:00 AM
pleque pleque secrets: 2018/09/04 12:00am

La que come callá', come dos veces...

  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

 

Se la pasa 'de la ceca a la meca'

Como diría la abuela Chema a esta mujer hay que voltearle la escoba en la casa para que no salga más. Desde que la chica tiene nuevo novio, solo es andar romanceando y grabando historias con su pay, mientras sus retoños "bien, gracias y usted". Nos contaron fuentes allegadas a la enamoradiza que desde hace varios días la chichí está hospitalizada y la susodicha ni siquiera asoma la nariz por el hospital. Es que tiene una apretada agenda de eventos y obvio, la taquilla siempre es primero.

 

 

Pueblo chico, infierno grande...

Ayyy... estos cuentos de Las Tablas están de muerte lenta. Así como la semana pasada una miss dejó boquiabiertos a varios al anunciar que tenía tres meses de embarazo, a pesar de que ni siquiera habían pasado tres meses desde que participó en la final del concurso y ya suena que hay otra chica con corona, pero esta vez de Carnaval, que anda con premio incluido y buco malestares. Dicen que la fulita no se ha aparecido por ninguna actividad y se rumora que renunciará a la corona y todo. ¡Foerteee!

 

 

La que come callá', come dos veces...

Ufff, no solo eso, ella repite y repite. A diferencia de su exnovio "taqui-taqui" al que se le caen las movidas por culpa de la taquilla, nos dicen que la pelá se vende como pendejita, pero la realidad es que ella mueve callá', solita y sin testigos. Ya suena un fantasmeo de la competidora y al parecer esta vez el pay le salió mejor que los anteriores.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×