Aunque la mona se vista de seda...
¡Ay, Suzukii! La madrina putativa de esta niñita debe darse látigo porque ella no aprende, no sigue consejo y sigue con su chacalería. ¡Póngale cero! Ni por más ropa, ni por más diseño de sonrisa con carillas, ni por las miles de extensiones y pelucas termina de estilizarse el cerebro y mucho menos la lengua. Usted sí es mucha descarada, le gusta dizque tirar fineza y decir que anda cara, pero al final del día, la chabacanería nadie se la quita de encima. ¡Muere con el gueto adentro!
Lee también: Paul McCartney entiende que la gente esté decepcionada de Michael Jackson
Ella le mete a todo por su salud
No importa el trabajo después de que sea dizque honesto. ¡Ujum! La pequeña lo sabe muy bien y no discrimina oficio con tal de sumar y recoger para las operaciones que tiene que hacerse por su salud. ¡Ya no importa la belleza! Ya le dijeron a 'Chuche' que esta prefiere estar solita en modo "fondera", vendiendo jugos, emparedados, hamburguesas y oliendo a grasa recalentá, que con un "man" que le reste, y que sobre todo, que le ahuyente los camarones. ¡Al cuerpo lo que pida!
Mira también: Para Mauricio Herrerabarría ''Locos al poder' es un desastre de película'
La 'racataca' tiene su call center
Aunque ella es de las que da filo en buses y amenaza con sus chacales, ya nadie le tiene miedo. Por ahí vimos cómo una "racataca" que aspira a un cargo público, acostumbrada a pelar el cobre, se puso a insultar a una tía que es bien tesa y luego puso a su call center a tumbar post para que nadie se enterara de que por más que la obliguen a ir a una universidad bien yeyé y que quieran decir que es sencilla y eso, lo que ella es una vil y vulgar racataca. Dice Chuchezka que venga como quiera.