Le cogieron rabia a la pelá... ¡Ella fluye!
Mientras que una presentadora de noticias va por su cuarto marido, otra no puede decir lo mismo, el segundo ya fue pa'lante.
Ella no 'ta loquita, ella tira paz, amor y mucha espiritualidad, pero ni así el papá de los "coach" se la aguantó. ¡San Benito! Por ahí le dijeron a Chuchezka que la guial con el "buduskunkun" en la nuca - bien bonita la pelá- andaba tirando en redes sociales poesías que hablaban de dejar ir, huir, lucha interna, final de libro y demás.
Mana, es que eras como el chicle y el hilo dental: ahí metida, pegada.
Dele aire a su próxima llama gemela, no asfixie, no se enamore sola. Ella estaba como Shakira: ciega, sordomuda, porque todo el mundo veía que el man no estaba por ella, pero ella ahí de rogona.
Le cogieron rabia a la pelá... ¡Ella fluye!
Como 'ta la gente revolcándose del dolor porque no pudieron participar del Desfile de la Hispanidad en Nueva York.
Y por ese malestar de estómago y cabeza la beldad originaria pagó el parto. Dice Makisha Kathiria que en redes le dieron palo cerrado porque fue con su indumentaria y como le dio la gana al desfile.
¡Dejen a la pelá! Tanto era el drama que cuando llegaba a su natal la iba a esperar un especialista el folclor para darle cátedra. ¡Tú fluye mana, con todo y las planillas!
Mira también: Génesis habla de su embarazo: 'En ese primer desmayo fue por los ayunos'
Se les descargó el amor y no hay cargador
Mientras que una presentadora de noticias va por su cuarto marido, otra no puede decir lo mismo, el segundo ya fue pa'lante.
¡Chuzo! Después de tanto amor en redes - peor que el de Ash Ketchum a Pikachú - parece que el vendedor de hierba y "taqui, taqui" dijo "hasta aquí".
Dicen que todo se derrumbó porque ya la presentadora no sale en un canal de TV reconocido, y él quiere es fama. ¡Ah! Pero antes, cuando ella 'taba en la papa todo era amor y "pifiadera" en redes.