Lo esperan con los brazos abiertos
Y dice... ¡agua que me quemo!
Decorará el nidito con buco flow
Ayyy, el amor es una magia, una dulce fantasía. Hay una pequeñita bien salsosa, que ahora está más amarilla que el sol, que le encanta decorarle todos los departamentos a los mariditos. Ya le dijeron a Chuchezka que ese negocio de comidita no se ha visto afectado por la pandemia, porque ya la vieron en un supermercado, de estos por departamento, donde se compra inteligente, con una carretilla hasta el tope, pero no repleta en comida, nada de eso, sino de puras cositas del hogar para decorar su nidito de amor, así con buco flow. Dicen que eran pailas, toallas, lámparas, etc.
Lo esperan con los brazos abiertosNo hay rencor. A pesar de que este siervo se puso a hablar y hablar y renegar de las perversiones sexuales, a su oscuro pasado no le importa ninguna de sus palabras. ¡Ujum! Ya le surtieron a Makisha Katiria que las féminas, de esas que son muerr muerrr, y de las que le gusta la vida nocturna, lo siguen esperando con los brazos abiertos para cuando él se decida a pecar y esté con ganas de un par de zapatillas nuevas. Parece que ellas están muy seguras de que ese predicamento que él lleva por dentro no será eterno y se rendirá a su deseo carnal apenas le falte la platita.
Este cantante como que no entiende que las chiricanas son ganao bravo y que no están para aguantar pendejadas. Parece que la mujercita ya está al límite de esa calentura que él tiene con sus fanáticas. Cuidao que después lo ven llorando por allí.