Los títulos se los pasa por encima
y dice: 'agua que me quemo'
Ay, San Antonio bendito gritaba una expresentadora de noticias cuando lamentablemente quedó sin chamba por la pandemia, pero eso de que Dios nunca abandona a sus hijos es cierto. ¡Ujum! Ella dobló rodilla y le salió hasta mejor la salida de pantalla porque ese luto que tenía por dentro quedó en el pasado y ahora está sumando sus miles y pico de dólares en el gobiernito. Dicen que la fula, grandota, pura belleza, no gastó ni un realito de su liquidación. Ella está feliz, quedó con platita, pues fueron bucos años en la televisión y con un mejor puesto, también de presentadora. ¡Amén!
Los títulos se los pasa por encimaAy, señor, esta tipa como que la educación solo le queda colgada en los diplomas en la pared, porque de nada le han servido tantos años de estudios si actúa como mansa irracional. Otra vez vieron a la más graduada de Panamá haciendo drama, 'show' sin tarima, en una reconocida farmacia, porque la cajera le iba a meter las galletitas junto a las medicinas en el mismo cartucho. ¡Bárbara! Como es costumbre le valió tres mil pares de berenjenas y exhibió a la pobre colaboradora. Parece que tanta psicología la tiene bipolar.
Ella está bendecida y en victoriaComo es toda una belleza esta celebridad de la televisión no se junta con cualquiera. Es que esos ojos, esa cinturita y ese cabello de 'Barbie' cuestan mantenerlos, así que ella está bien bendecida y en victoria ahora que sale con un consejero de la patria, que ya hasta le pidió el divorcio a la mujer. ¿Será que esta vez sí le sale bueno el marido?