Malo en la mañana, malo en la tarde
Mija, ni porque le pele el diente y le baile la danza de los siete velos, él cae. ¡Ups!
¡Ayy! Bien interesada la pelá
El músico de pacotilla soltó la lengua y ya nos surtió que su bailarina de piel canela y cuerpo explotao anda, como se dice, flojita y cooperando con su ex porque este Romeo ya tiene nuevo camarón como presentador. ¡Sííí! Bien superficial e interesada la photoshopeada. Pero nos cuentan que va bien dura porque aunque él tira Pablo Neruda y parece bobo, no lo es. Además no se le olvida que ella lo pasó por la parrilla. Mija, ni porque le pele el diente y le baile la danza de los siete velos, él cae. ¡Ups!
¡No se deje engañar! Allí donde usted lo ve con cara de buen samaritano, de que no mata una mosca, no se le quita lo panameño... lo juega vivo y zazz se dejó corromper. ¡Ay, Santo! Ni siquiera por aparentar y estar metido de lleno en la JMJ se negó y firmó como dizque asesor deportivo, pero resulta que es manso botellón. Petra, la señora que está en todas las esquinas de la institución, dice que el tipo ni siquiera se aparece por esos lares y todos los meses cobra su chequecito.
Además: Elmis Castillo sabe que perderá amigos por su película 'Loco al Poder'
Malo en la mañana, malo en la tarde
Perro huevero aunque le quemen el hocico. Qué va, no sé cómo no se rinden con este tipo. Él trata y trata pero no lo consigue. Oiga, sabíamos que este presentador era malo en el programa de las mañanas, pero es aún peor en el de las tardes. Se traba y se confunde más que la Confucia. Después se pone bravo cuando le dicen que está en la TV por su progenitor; pero es que parece un recién estrenado en la televisión. Ni siquiera podemos decirle que se quede con lo de la actuación porque allí tampoco las críticas son buenas.