Lo panameño no le favorece nadita
¡Fea, fea, fea! Sí, no sé que está comiendo, bebiendo o tirándose encima esta modelito porque ¡che! ahora que regresó a Panamá se le fue la belleza y la sensualidad que desbordaba en redes. Ese encueramiento y aquel cuerpo escultural quedó en el pasado y en los filtros de Instagram, porque en la real de la leyenda, en vivo y a todo color, es otra cosa. Ni se acerca a la "guial" de la foto. En estas semanitas quedó demostrado que es una panameña más con acento prestado y que toma mate. ¡Ubícate!
No se le cae la cara al descarado
Este sí que come santo y defeca diablo. ¡Literal! Después de que la exmujer lo dejó en pena nacional a través de las redes sociales por "bígamo". ¡Ajá! Porque andaba con la fula de ojos bonitos y hasta la preñó aún estando casado, ahora se viste de santidad y participa en la canción oficial de la Jornada Mundial de la Juventud. Dice Zucheska que sus allegados se están dando látigo y se les cae la cara de vergüenza porque este tiene más pecados que aquel que no se ha bautizado y actúa como si nada. ¡Un fariseo más!
Mejor ser canina que poquitita
Hace un tiempito que el novio la dejó, la cambió por otra y a ella ni le importó. ¡Reecaaa! Es que esta ya tenía su segundo frente bien asegurado, pero ahora que se encontró al ex, el amargado, nada más y nada menos que con la bella, esta encendió su lado canino. Es que la chiquitita dice que es mejor remenearse sin importar el qué dirán antes que parecer sufrida. Ya nos surtieron que a ella le encanta la canción de Anyuri: 'No me digan zorra'....