¡Ayyy! Él anda desatado en redes
Cuidado que este tiene superpoderes y puede que le traspase la pantalla y ¡zasss! le llegue su domingo siete.
Sí, sí, sí. Como este anda calladito y pasando agachado desde que terminó con la empoderada, se está dando el lujo de portarse mal por redes sociales.
¡OMG! A la tía de Makisha Katiria le llegó una fotito con alto contenido carnal, de buen corte y grosor del mismísimo macho que se respeta.
¡Rico todo! Pero, este sí sabe, a él no le pasará lo mismo que al de los tomatitos, porque solo se las manda a las que tienen mayoría de edad. ¡Producto de calidad!
Llegó al gobierno con encargo
Estos tenían en pan asegurado.
Gracias a Dios ella y su potro salvaje, sudaron buco por el mandamás en campaña, porque ahora que está en la casa de los respetados no hay quien la saque, y mucho menos, ahora que llegó con su bendición.
Mire: Los Saviñón regresan con más voces de princesas de Disney 'a cappella'
¡No aprende! Le gusta la mala vida
Esta necesita unas horitas de terapia con la entrenadora espiritual.
Oyeee, ¿hasta cuándo? dicen que le preguntan a la que se está quedando calva por culpa del marido, perdón, novio, quien no se cansa de eliminarla y agregarla al Instagram cuando tienen crisis existenciales.
En menos de seis meses ya han tenido tres problemitas dizque "nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas, pero nos amamos y ahí vamos".
Ya le dijeron a Chuchezka que prenderán una vela por ella ahora que volvió a agregarla y que estará unida al egocentrista hasta que la muerte dizque los separe. ¡Dios la ampare!