No quiere envejecer por su pelaíto
Dicen que ya no sabe qué ponerse ni qué comer para evitar la gravedad y no envejecer.
Ay, mi amora, hay una famosita que quiere llevarle la contraria a Issac Newton y ser joven "forever". Dicen que ya no sabe qué ponerse ni qué comer para evitar la gravedad y no envejecer. Es que como ahora anda con su pelaíto, tiene miedo de que llegue una jovencita y ¡zasss! se lo arrebate. Parece que esos entrenamientos al amanecer no la están ayudando en lo absoluto, ni siquiera las dosis extras de colágeno le están sirviendo, porque cada día se ve más vieja y acabada.
Mira: Maluma todavía no ha choteado a Diana tras invitarla a cantar con él
¡Ayyy! La vecina Juana, sí, la que trabaja como empleada en un edificio de la "high-class", me comentó que un chiquillo experto en los platos se metió una dosis extra de aquello que no pudo aguantar. La sustancia le afectó tanto, pero tanto que fue a parar al nosocomio por varios días. ¡Por los clavos de Cristo! Y lo peor es que para ocultar que subió hasta Neptuno, Mercurio y Plutón, dijo que estaba enfermito, muy enfermito, y sus seguidores le creyeron el tremendo cuentón. ¡Puro chéchere!
Entérate: Vlady Foster dice que no tiene 'nada que ver con foodtruck'
Sedienta de fama, por eso se aloca
Oye, la pelá Makisha Katiria siempre se encuentra en todos, pero todos los eventos conferencias de prensa y conciertos... a una dizque "famosita" que está hambrienta de éxito. Pero... ¿ella hace otra cosa para ser famosa? Pues sí, ya tiene videos en los que enseña "su parte más oscura" con dos dizque humoristas que lo que dan es lástima. Por más que trata de hacer bien las cosas, la gente la manda a bañarse, pa' su casa, a cuidar a los chiquillos y hasta la rellenan de comentarios feos. Le dicen que no sirve pa' eso. ¡Mija, mejor busque de Dios!