Otras flores que duelen y ¡sangran!
Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar...
Ayyy... ¿el que ríe de último, ríe mejor? La nueva etapa le está sabiendo agridulce al potro salvaje.
Como la exmujercita está en su momento cumbre, de superación, felicidad, y eso, con su familia nueva, le está haciendo "la kenton" y ahora no le da tiempo para que disfrute dizque en familia con sus bendiciones, con eso de que ahora le viene la suya propia con la "quitamarido", le está dando un poquito de su propia medicina.
Ya le dijeron a Chuchezka que los papeles se invirtieron y el que canta por despecho es otro. ¡Si hay dolor... que no se le note!
Otras flores que duelen y ¡sangran!
Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera, sé que tendrás que llorar... Ay, señor, denle otro tequila a la despechada, mentira, porque da tetita...
Esta mujer sí que está sufriendo, porque no es nada pendeja y se da cuenta de todas las movidas que hace su jugador favorito para mandarle las flores, digo, girasoles a la otra.
Ella está clara de que la gente que metía en su casa, es la misma que la apuñala por la espalda, sirviéndole de tapadera al maridito. Pero como es toda una "lady", se queda callada y se desahoga tirando pullas por redes sociales.
El cumpleaños de la "otra".
Mira también: Padres de Sech le regalan un carrito... sí, uno muy especial
La que no llora... no llega lejos
Ella no se podía quedar sin esos millones.
No importa si la compara con una canina, si la toma de ejemplo pa' sus burlas, si la denigra, ¡nada importa! Ella prefiere hacer borrón y cuenta nueva para tratar de reconquistar al fulito que la dejó apenas encontró a una pelinegra de Grecia.
¡Mana, valórate!