¡Por los clavos de Cristo!, él la despachó, pues no se la daba ni a oler
Y dice... ¡agua que me quemo!
Ella pide 'like' y el padrino ni fu ni fa
Algo está pasando en Colón. Parece que ya se le fue el encanto al apadrinador, porque se dio cuenta de que la niñita es todo un globo. La infló demasiado y así mismo se le fue el aire. Por más que quiso ayudarla, catapultarla y regalarle "likes", digo, canciones, eso no cuajó porque ella no sale de ese "mood" de querer ser chumerri y aparentar lo que no es. Ya le dijeron a Chuchezka que el dueño del negocio está decepcionado y prefiere mirar para otros lados, porque con esta le quitarán esa chambita dizque de busca talentos.
La despachó, no se la daba ni a oler
Eso de que los hombres quieren prueba de amor todavía existe. ¡'Omaigaad'! Este señorito que solo es músculo y cara bonita despachó rapidito a la que quería supuestamente para esposa, así hasta viejitos, y todo, porque no se la prestaba ni para olerla. Sííí, ellos hicieron puro "show" de que su era amor eterno, y de que eran la pareja perfecta, pero como la niña estaba más dura que la canción de Daddy Yankee, el man le dijo; "chao que te vi". No quiero pensar que ese sería el mismo final si hubiera comido allí, porque parece que donde él come no repite, porque se nota de que el amor no era puritito y real.
Doblan rodilla por su futuro
Padre nuestro que estás en los cielos... Familiares y amigos de esta bella están rezando, doblando rodillas, y hasta pagando mandas para que el futuro matrimonio de ella no se vea afectado por una salida del clóset. Ya le dijeron a Makisha que ese galán que se consiguió solo la quiere de tapadera para que no se le note que tira pa'l otro bando.
No se pierda: Rosa Iveth Montezuma condena 'hecho macabro' en El Terrón