¡Qué fuerteee!, ahora ella come lo nacional
Y dice... ¡agua que me quemo!
Los influencers que promocionan ropa chiveada en sus cuentas andan asustados, porque a uno de esos "empresarios" que tienen tiendas de esas que venden "ropa cara a tres por un real" le hicieron la cama y ahora puede pagar en prisión de tres a cinco años por andar vendiendo ropa falsificada.
Le contaron a Chuchezka que tienen en la mira a todos y que esas empresas de redes sociales tienen los días contados y sus dueños y dueñas van a pagar canas.
Que también juegue 'Gloria a Dios', porque ni tres "padres nuestros" lo salvarán de esta.
Mire: Aurelio Tamayo quiere hacerle el varón a Leri... ¿y cuál es el problema?
Vela, ahora ella come lo nacional
Nos tenían -como dice Durán- "bien mal engaña'os".
A esta piel canela y a su dizque amigo bailarín ya los tienen en la mira. Sí, es que ellos se remeneaban al son de la bachata y hacían retos y eso y aunque ambos decían que solo eran amigos parece que ahora ya viven su amor así bien libres, sin fulito de ojos azules ni diputada que anden estorbando.
Dicen que el panameño la tiene loca y se queda en su nuevo apartamento todos los días. Que cada uno llega y se va por separado, pero que en las madrugadas la pasan delicioso. ¡Uy!
Ella tiene a ese gringo bien loquito
Hablando de negras suculentas... esta se fue, pero ella hizo tan bien su trabajo que aunque han llegado hembras de todos lados, ahí solo pesa ella.
Le dijeron a Makisha que la gata negra anda de paseo "bien bendecida y en victoria" con todos los gastos pagos por el gringo enamoradizo y que pronto viene un anuncio muy, pero muy importante.
No se pierda: Orlando Bloom corrigió tatuaje en homenaje a su hijo Flynn