Quien la ve callaíta, pero es tesa...¡Agua que me quemo!
Y dice... ¡agua que me quemo!
Oye, le comentaron a la Chuchezka que por ahí anda una ex-"miss" que está insoportable. ¿Y eso? No piensen que es porque tira su piquete o es ridícula. Ojalá fuera eso, lo que pasa es que nadie - ni un estilista - le aguanta esa "pelita" que siempre anda prendía como a Cerro Patacón. Dicen que el secador, el cepillo y la planchita se le acercan y salen huyendo. No sé como el nuevo romance - el que la prá- se aguanta eso. ¡Eso sí es mucho amor! ¡Cambie esas extensiones!
Quien la ve callaíta, pero es tesa...
A esta man hay que cantarle... "ella es callaíta...", sí, la plena de Bad Bunny, porque le contaron a Rachuchell que esta morenaza es bien tesa con todo y que tiene a su "bendi" chiquita. Dicen que ahora que se cambió el "look" y que luce como Rapunzel anda de tesa como Teresa con caballeros que no andan en buenos pasos y que consiguen dinero fácil. ¡Ah! Pero es que a ella no le importa el qué dirán si ya es empresaria y nadie la mantiene. ¡Que mueran todassss!
La sonrisa se le convirtió en mueca
Este fax le llegó a Chuchezka desde el centro de la ciudad, desde esos edificios en donde vive la gente yeyé. ¿Qué fue? Resulta que una que le encanta reírse y burlarse de los demás está a punto de perder su contrato prenupcial, porque la está dejando el amor de su vida y el padre de la "bendi". ¡Fuerte! Y eso que ya ella no se baña con agua fría, sino caliente, porque en su dulce hogar abunda el dinero. Yo quiero saber si después del divorcio volverá a ser una "chumerri" o una María La Del Barrio.
Mire: ¡A disfrutar! Mañana arranca la Feria de la Naranja en Churuquita Grande