Reguesero se 'ta comiendo un cable
¡Pobrecita! Siento pena por una famosita por allí que está más quemada que carbón en BBQ. ¡Se imaginan! A esta ex competidora de un show vespertino, que tiene el mismo colorcito de piel que el de Viola Davis, pero con cuerpo atlético, le dan queme del bueno, tanto así que la golondrina perversa que nos surte cantó que lleva más de siete años con grandes cuernos y que el dinosaurio que tiene por marido no tiene piedad por ella y la engaña con quien sea. ¡Ay, nooo!
Reguesero se 'ta comiendo un cableManaaa, estamos en crisis y de esta nadie se salva, ni siquiera el de los collares de oro, digo, de imitación. ¡Ajá! Ya nos contó la billetera de Plaza Tocumen que hay un reguesero que está más pela'o que pescuezo de avestruz y que por eso canta por "guayaba". Mientras que los canelosos están sumando, con un buen par de miles en sus cuentas, él está cantando por lo que le den. ¡La vaina 'ta... seria!
Oyeee... la producción de un programita se salió con la suya. Dieron y dieron hasta que se la metieron por los ojos. ¡Jooo! Mana... todo Panamá sabía que él tenía su relación seria y eso, con su pequeña, pero parece que él no pudo con la tentación y antes de que se acabara su noviazgo, ¡zazzz! la pasó por la parrilla. Bien dice mi tía que cuando pica hay que ponerse calamina o bañarse en limón, pero el chico de los ojos claros prefirió quitarse la piquiña de otro modo, lo malo es que le gustó tanto que se quedó con ella. ¡Manso culantro!