Tanta escondedera y quedó igualita
La pequeñita platinada, que cómo sufrió cuando su ex la dejó por la de mala fama, sí, la tesa de su misma estatura...
Esta figurita repetida es la causa de que el programita matutino esté en la lama, perdiendo "rating". Los televidentes ya no soportan verla. Dicen que es como una mutación entre un Teletubbie y un payaso de quinta categoría. ¡'Awebadísima'! Sus muecas, ademanes y ese remeneo de iguanita sabanera, que hace por todo, ya tienen harta a la gente. Parece que no entiende, que cada vez que pela los ojos, distorsiona la imagen. Ya los mismos camarógrafos piden que saquen a la mosrisqueta. ¡Escogieron a la peor!
Lee también: Almodóvar confiesa que intentaron abusar de él en su colegio de curas
¡Ay! Se levantó tremendo partido
La pequeñita platinada, que cómo sufrió cuando su ex la dejó por la de mala fama, sí, la tesa de su misma estatura, está moviendo duro duro con el 'crack', el "hacker" más guapo de Panamá. Ya le contaron a Chuchezka que el rubio de ojos verdes, así como a ella le gustan, la tiene viviendo, loquita de amor, pero a lo calladito. Ninguno quiere frentear la relación, pero como Panamá es tan chiquito, ya los han pillado en los mismos lugares. ¡Buca playa y eso! Dicen que ella estaba esperando a su tortuga, pero de lento este no tiene nada. ¡Rico, rico... literal!
Mira también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II
Tanta escondedera y quedó igualita
No quiere salir ni de la casa con tal de que no le vean la cara. ¿Quién la entiende? Ella se fue tan lejos a modificar su ñata y ahora que regresó, le da pena porque no se ve el cambio, quedó igualita. Nos surtieron que está bien triste y eso porque siente que tiene que resignarse con lo que Dios le mandó. Ya hasta está quedando limpia con tanto procedimiento estético que se ha hecho y lo único que ha ganado es silicón.