¡Uyyy! Así como canta es en la ca...
Católicos, evangélicos, agnósticos y hasta parapsicólogos están pidiendo a gritos que un sacerdote le tire agua bendita o le haga un exorcismo a una famosita, pues tiene una calentura que no se la quita ni el limón. Y es que desde que regresó con nueva "cuerpa" de Colombia, no deja nada pero nadita a la imaginación. ¡Pura repelencia! Es más, dicen que todo lo que canta es reflejo de lo que pasa en su cama. ¡Uy! Esta dejó bota'o a todos los dizque canelosos con las letras de sus plenas. ¡Apáguenle ese fuego!
Tiene cara de santita pero...
Ayyy... esta "enfermera", digo periodista, está que no cree en nadie, ni siquiera en ella misma. Y si lo menciono es porque ella se ve tan santita, pero tan santita, como si no matara una mosca y resulta que se come el muerto y no lo eructa. Ya nos dijo la vidajena de la 12 de Octubre que esta portadora de noticias en la pantalla chica, de piel canela, anda desatada mandando fotos como Dios la trajo al mundo a diestra y siniestra, y no le importa si el destinatario está casado. Es más, dicen que se pone bien cariñosa y caliente en chats. ¡Fin de mundo!
Ella pasó de Fiona a Barbie
Por ahí hay una "vená" consciente que es no es la pelá de Colón, que luego de que el marido futbolista la pasara por la parrilla con una pelá con cuerpo de soda, no aguantó más que le dijeran que eso le pasó por Fiona y se fue en su plan "todo incluido" a hacerse curvas como Barbie. Mi amor, dicen que la pelá ahora solo se la pasa subiendo fotos de sus curvas y jurando que ahora sí el man no la quema más. ¡Foertee!