Vive lujureando en redes sociales
A Chuchezka le surtieron que ella se la está pasando de lo más bien con su "sugar daddy"...
¡Ayyy! Este sinvergüenza lo que no puede hacer en vivo y a todo color, lo hace calladito en redes sociales. Tras que está acostumbrado a que sus mujeres den la cara por él, o sea, que busquen el pan y lo mantengan, no le tiembla el dedo en darle "me gusta" a cuanta hembrota le aparezca en su "feed". ¡Enfermito! No quiero ni saber si la rubia lo descubre ¡se corta toda! o lo que pasaría si llega al ministerio que supuestamente ya le tienen reservado en el buen gobierno, que por cierto, se lo merece más la mujer que sí se le ha visto al pie del cañón. ¡Ups!
Lee también: Kathy Phillips cuenta lo que pasó en su parto y agradece a Dios el milagro
Oígame esta sí es bellaca de verdad. Esos cinco años alejada de la televisión por resaltar las costumbres panameñas no fueron por el gusto. Hasta salió ganando la pelá. A Chuchezka le surtieron que ella se la está pasando de lo más bien con su "sugar daddy" que se consiguió allá mismo en la cueva de los más honorables. ¡Jesucristo! Y como no, si está bien rica y eso. Solo tuvo que tronar los dedos como Thanos para que el "man" se bajara de la silla y lo tuviera rendido a sus pies, y eso que ni le canta a menudo. ¡Talentosa!
Mira también: Carolina Dementiev será la abanderada de la Marcha del Orgullo Gay 2019
La dignidad le duró tres doritos
Ay no, cuánto dolor, cuándo sufrimiento el de esta niña. La dignidad le duró lo que dura que una primera cita pagada a medias. ¡Nada! Esas historias que sube a su Instagram y esa coquetería vulgar que carga encima dan es vergüenza. Y lo más triste, es que el marido ni fu ni fa. Él está en modo "Chupa y olvida", mientras que ella se confunde aún más con esa teoría absurda de que entre más enseño, más rápido lo supero.