Ya ella no es la favorita, pero ahora él se la tira de santito...
La lambonería entre los "chollywoodenses" está a su máxima expresión. ¡Pena ajena!...
Por ahí hay una fulita cuarentona que se cree de treinta y pico que no supera que ya su tiempo pasó, que la cambiaron por otra. Es que aunque su antigua relación dejó unas bellas bendiciones, ella sigue ahí como un chicle pegado, como si fuera una más del clan que no es el de las Kardashian. En donde sea que se encuentre a un miembro ella aprovecha y ¡zazz! el recuerdito o un videito. Mija, coja su esquina que ya le conceden la foto por lástima. ¡Taquillera y vístima a la vez!
Lee también: ¡La robadera ta' fuerte! Roban en el negocio de Franklyn Robinson
Oye, este blanquito que se parece a Harry Potter, pero con varias libras incluidas es de temer en la 12 de Octubre. Por los pasillos de la famosa empresa andan diciendo que no es lo que parece, que vive metiendo cizaña y le tira la piedra a todo el que le cae mal para que lo boten. ¡Fuerte! Y por si fuera poco se la tira de divo, las cosas se hacen como él quiere, además le tienen que cumplir su placer favorito: andar en los aires. Pena le debe dar andar mendingando pan afuera cuando está seguro en su "chamba".
Mira también: Marisela Moreno siempre fuerte y con una sonrisa... hoy en su 'quimio de amor'
Quieren su tajadita en el gobierNito
La lambonería entre los "chollywoodenses" está a su máxima expresión. ¡Pena ajena! A ellos no les interesa arrastrarse, cepillar ni lamer botas por un puestito en el nuevo gobierNito. ¡Jo... qué descaro! Allá estaban las queridas, las primeras damas y las mismas sanguijuelas con los tobillos hinchados de tanto esperar en la toma de posesión solo para que el 'mandamás' los viera al pie del cañón. Dicen que quieren puesto de 5k pa' arriba. ¡Jesucristo!