Ya se sabía que Balbinín Gómez había comprado una casa grandota, pero el artista había optado por hacerle unos arreglitos. ¡UJUM!
Su "jacal", como le llama a su casita, ha sido fruto de su esfuerzo y dedicación constante en el ámbito de la música típica, y parece que los toques están dando "buco" billete.
Ya Alejandro Torres se compró su carrazo de paquete, bueno, ahora Gómez fue quien presentó cómo va quedando su casita.
Hace unos meses anunció que se había comprado un auto todo terreno y que había cambiado su nave de uso diario. ¡Más bien oye!
La cuestión es que tras publicar el avance de su casa, la gente empezó a recomendarle que no lo hiciera más, porque hay mucha envidia de parte de la gente. "Muy linda, pero por envidia o maldad no es bueno publicar donde vive uno", "nunca e visto ni un músico de los verdaderos grandes de Panamá publicar todo lo que se compran", "paso para ver cómo critican solo porque el en su perfil o estado escribe lo que le hace feliz ustedes hacen lo que les da la gana en sus redes y exigen que los.das escriban lo que ustedes quieren pues bastante se joden ellos aguantando sueño par ganarse la vida sacrificando a sus familias y otra cosa por ahí vi que no van a ir más al baile, pues no vallan falta no hacen coño la envidia carajo cuánto más te alegras por el bien ajeno más bendiciones te pasan vivan y dejen vivir", destacaron algunos cibernautas.
Otros comentaron: "Muchas personas no publican lo que tanto les a costado por temor al que dirán, no veo lo malo si eso no es robado. Siéntanse feliz por lo que tiene, muéstrelo si quiere, que eso no es malo, malo es envidiar y criticar".