¿Qué le pasó al parque Feuillet?
Son cientos de personas que utilizan diariamente el conocido e histórico parque Feuillet en La Chorrera, durante horas de la mañana es un sitio para abordar transporte y en la tarde para dar un paseo o echar una conversa como dicen los chorreranos.
Pero todo su encanto ha decaído con los años, solo hay que pasar 10 minutos en el lugar y ver cómo el viento levanta con intensidad cantidades de polvo, ya que no existe nada de césped o alguna planta que ayude a aplacar la ventolina sobre todo en época de verano.
Además de las bancas que ya no tienen nada de pintura, está la que alguna vez fue una fuente de agua y ahora alberga entre sus destruidas vestiduras cantidades de desperdicios que ocasiona malos olores en el área, sin dejar de lado que casi todos los azulejos se le han caído.
Otro que no escapa a esta triste situación es el monumento Tomás Martín Feuillet, que se encuentra en la parte central del parque y que ya tiene ciertas rajaduras en su estructura, al igual que su placa que está deteriorada.
Ante está situación, la ingeniera Virna García, quien labora en el Municipio de La Chorrera, aseguró que ellos están al tanto de la situación actual del parque, pero por el momento la prioridad es el cableado eléctrico que actualmente no funciona en este parque, lo que es peligroso sobre todo en la noche.
Pero de igual forma eso no quiere decir que no se trate de abarcar otras área de la estructura, García aseguró que lo más probable es que esta semana se empiece a trabajar en algunas partes críticas del famoso parque.
Pero a pesar de que ellos buscan las alternativas para mejorarlo, no hay un compromiso de los moradores que no ponen de su parte y también dañan las estructuras, aseguró.
En cuando a los vendedores ambulantes, hay muchos que funcionan sin permiso, pero son situaciones que se quieren mejorar en el lugar.