Tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una letrina en el sector de Los Abanicos en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, practicarán pruebas de ADN para confirmar si se trata o no del joven de 35 años que permanece desaparecido.
Una fuente cercana a este hecho dijo que en el lugar se encontró un cadáver putrefacto mayormente en osamenta, desmembrado, que debe ser sometido a pruebas de ADN para la confirmación identidad.
Ante este hecho el Ministerio Público señaló que se ha iniciado una investigación a través de Sección de Homicidio y Femicidios, donde se espera que Medicatura Forense remita un informe de la necropsia practicada la cadáver.
Leer también: Planta invasora se toma el lago de la Feria de Ocú y pone en peligro especies acuáticas
Se conoció por parte de moradores del lugar, que familiares del joven desaparecido identificaron el cuerpo por algunos tatuajes que mantenía.
Los moradores han pedido a las autoridades que se haga justicia y que se investigue que fue lo que pasó, con este joven muy conocido en la comunidad de Los Abanicos.
Cabe resaltar que el hallazgo se dio cuando un grupo de moradores inquietos por la desaparición de un joven de la comunidad desde hace más de un mes apodado "Colacho" se dirigen al lugar donde esté mantenía su residencia, que presuntamente fue destruida días después de la desaparición del joven por un acompañante que residía con la víctima y es justo en el área donde estaba el baño que observan un poco de cemento colocado encima de la letrina, por lo que deciden romperlo y es allí que encuentran el cuerpo de esta persona.
Familiares del desaparecido identificaron al joven que desde hace más de un mes desconocen su paradero, como Arturo Alejandro Cedeño de 35 años de edad y a quien se presume corresponde el cadáver.
Las autoridades buscan esclarecer el hecho para conocer el móvil del suceso y dar con el o los presuntos homicidas.