Ciudad de Las Artes se vistió de gala con la presencia de los actores 'Simancas'
Durante las dos horas que duró el conversatorio, los asistentes, en su mayoría profesionales y estudiantes de las artes escénicas, intercambiaron opiniones y felicitaron a los expositores.
Bajo el título “El camino del artista: la actuación y las artes como canal terapéutico regenerativo del individuo y el colectivo”, los actores venezolanos Jean Carlo Simancas y su hija Ileana Simancas llevaron a un público emocionado a conocer, no solo la trayectoria artística de los invitados, sino también, las herramientas y actitudes que los han hecho crecer en el mundo de la televisión, el cine y el teatro.
El auditorio Roque Cordero en la Ciudad de Las Artes fue el escenario, donde estos grandes de la actuación, fueron recibidos por un público que deseaba saciar su curiosidad y conocer más de cerca al “galán de las telenovelas venezolanas”, Jean Carlo Simancas y sobre todo aprender, cómo alcanzar el éxito en la actuación.
La “master class” inició con una sesión de meditación y concentración a cargo de Ileanna Simamcas, con el propósito que los asistentes pudieran conectarse “con su interior” “respirar” y “visualizarse”, valores claves que, de acuerdo a la actriz, ayudan mucho al momento de concentrarse y desempeñarse sobre el escenario, el rol para desarrollar mejor su personaje.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Una vez terminada esta sesión, el intérprete del “Chalanero” en la telenovela “Ka Ina”, muy vista en Panamá subió al escenario captando la atención de los presentes que escucharon atentamente sus consejos en especial cuando hizo referencia “que el artista no debe buscar ser famoso, ni afanarse por ser reconocido, debe actuar y desempeñar su papel siendo genuinos, auténticos, realizar el trabajo porque le gusta y poner su corazón a disposición del mismo”.
Durante las dos horas que duró el conversatorio, los asistentes, en su mayoría profesionales y estudiantes de las artes escénicas, intercambiaron opiniones y felicitaron a los expositores y al mismo tiempo expresaban sus palabras de admiración para ambos e impresiones positivas por los consejos compartidos.
Al final, el público no dudó en tomarse algunas fotografías con padre e hija y agradecerle una vez más por tan agradable experiencia.