Comprar, vender y donar, un proyecto de vida de Fundación Dreams Panamá
CompartirLibros.com es una web colaborativa para padres y estudiantes de todo el país para compartir libros y textos de todo tipo.
Comprar, vender y donar libros a través de la web gratuita es posible.
La idea surge de la experiencia de los miembros de la Fundación Dreams Panamá, profesionales y padres de familia panameños que buscan una alternativa accesible y gratuita para vender o donar sus textos escolares y novelas o comprar de segunda mano los libros escolares de 2020.
Lea también: Autoridades aspiran a una ciudad accesible en Panamá y que se respeten las leyes
Este nuevo proyecto de Fundación Dreams es una herramienta que mediante un click, permite a padres de familias o a estudiantes intercambiar de manera interactiva, visual sin intermediario y sin costo de publicación sus libros y textos.
Seguramente podrás ahorrar mediante esta compra de libros
Para Yovanka Ramírez, fundadora y directora general de la Fundación Dreams Panamá, esta una manera diferente de obtener un dinero extra vendiendo libros usados en buen estado, ahorras comprando libros a precios accesibles o bien colocar el anuncio de donación para que padres con menores ingresos los puedan recibir.
Acotó que tenemos tantos libros, novelas, revistas y no sabemos qué hacer con ellos y esta es una manera de compartirlos con otros sin tener que salir de casa, es solo tomar fotos a los libros, colocar el precio y subir a la web www.compartirlibros.com el punto de encuentro entre compradores y vendedores, sin intermediario y sin costo, nuestro aporte ha sido crear esta herramienta de colaboración.
Entérate: 'Chicharito' lloró junto a sus papás tras dejar el fútbol europeo
Haga uso de la tecnología y sáquele provecho
Para aquellos interesados puede ingresar a la página web www.dreamspanama.org y ver allí el enlace compartir libros o entrar directamente a www.compartirlibros.com y seguir los pasos sencillos para registrarse como vendedor o comprador y luego empezar a subir las fotos y datos de los libros que pondrá en la web pública.
El beneficio está en usar la tecnología para tener en un solo sitio la lista segmentada de libros por año escolar o tipo de materia y ubicar de manera directa al vendedor para adquirirlos.