Gasolinera ofrecía combustible gratis a quienes llegaran en bikini y esto pasó
La dinámica era muy simple, solo tenían que llegar en bikini y tacones altos.
Ojo, esto le puede pasar a cualquiera.
En este mundo hay quienes no sufren de vergüenza y se aprovechan del momento, tal fue el caso de un grupo de valientes caballeros en Rusia.
Ver más: Panamá se une contra la diabetes, instan a comer saludable y hacer ejercicios
Los encargados de una estación de combustible en Olvi en Samara, Rusia, crearon una promoción bastante alocada para regalar gasolina a sus clientes.
La dinámica era muy simple, solo tenían que llegar en bikini y tacones altos.
Una oportunidad de oro
A primera vista, una promoción dedicada para hacer que más mujeres visitaran la sucursal, pero nunca se específico y ya sabrán lo que pasó.
Sí, al local llegaron muchas mujeres con atrevidos atuendos, pero aquellos hombres confiados de sí mismos también lo hicieron. ¿Cómo así?
Rápidamente el local se hizo popular en internet y es que los hombres llegaban usando ropa femenina con tal de recibir gasolina gratis. Muchos se fueron con el tanque lleno.
La dinámica duro tres horas y durante ese tiempo se despachó combustible a todos los asistentes, así lo dio a conocer el portal Guía del Varón.
Ver más: ¡Ayyyy, pobrecito! Vlady está arrepentido y quiere recuperar a su española
De seguro la idea del equipo de mercadeo no fue tan mala, lo único que para la próxima de seguro les quedará de experiencia poner las cláusulas a tiempo.