Gran producción Iberoamericana se rodará en Panamá este 2025
Tras un análisis presupuestario y logístico, Panamá fue elegida como la sede ideal para la filmación, destacándose por su variedad creativa y recursos estratégicos.
Panamá será el epicentro de la ambiciosa producción cinematográfica “Backstage” que promete marcar un antes y un después en el panorama audiovisual iberoamericano.
Tras tres años de planificación, selección de socios estratégicos y trabajo incansable, el creador de la serie, el actor y escritor David Dunn, reunió a un equipo de primera línea para llevar a cabo este proyecto, que combina vivencias personales, historias cercanas y elementos de ficción con un fuerte mensaje social.
La producción será una serie con formato cinematográfico diseñada para plataformas de “streaming”, lo que asegura su alcance internacional.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por David Dunn (@davidunnoficial)
Un equipo de profesionales apasionados
La serie contará con la destacada participación de Moyra Brunette, reconocida artista y defensora de la representación femenina en la sociedad, quien también forma parte de la directiva. Brunette expresó su entusiasmo por el proyecto: “Me siento 100% identificada con el proyecto, ya que toca temas muy importantes en el ámbito social y cultural. Para mí es un honor poder ser parte de esta producción que dejará en alto el nombre de Panamá”.
En la producción ejecutiva estará Luis Burke, quien, tras unirse recientemente al equipo, destacó la empatía y la dedicación que rodean al proyecto: “Siento que hay una hermosa empatía en el grupo… en los detalles está lo necesario para que todo proyecto sea exitoso, y éste cuenta con mucho por contar a la audiencia”.
La dirección estará en manos del experimentado cineasta Oscar Rivas Gamboa, quien ha liderado numerosas producciones en Latinoamérica. Según Rivas Gamboa: “Creo fervientemente en las oportunidades, y este proyecto le abrirá puertas a jóvenes talentos. Es una mega producción cinematográfica, fresca, controversial y dinámica, un tema universal que traspasa fronteras”.
Panamá, el lugar ideal para esta gran producción
Tras un análisis presupuestario y logístico, Panamá fue elegida como la sede ideal para la filmación, destacándose por su variedad creativa y recursos estratégicos. La producción también cuenta con un plan financiero y de mercadeo diseñado para atraer a inversionistas interesados en expandirse en el mercado iberoamericano, considerado una excelente oportunidad para las marcas.
Próximos pasos y convocatoria
El equipo continuará con la preparación de las audiciones para seleccionar al talento necesario para esta producción. Además, las puertas están abiertas para empresas e inversionistas interesados en sumarse a este proyecto innovador.
Dunn concluye con una declaración que refleja la esencia del proyecto: “Mi intención es lograr dar voz a quien más lo necesita. Con esta historia se marcará un antes y un después en la producción cinematográfica, mostrando interpretaciones genuinas y diálogos sinceros”.