Con más de 40 niños y jóvenes, la Policía Nacional comenzó el curso de Verano Feliz Musical 2024 en la sede de Ancón, donde los participantes aprenderán a tocar diversos instrumentos de cuerda, viento y percusión bajo la instrucción de los integrantes de la banda de música de la Institución.
Irán De Muy, jefa del Servicio Policial de Integración y Participación Ciudadana, dijo que este curso busca ofrecerles a los hijos de los miembros de la Policía y de la comunidad los diferentes programas preventivos durante los días de vacaciones.
Los participantes detallaron sentirse feliz y agradecieron a la Policía Nacional por esta iniciativa de poder aprender a utilizar diversos equipos musicales como el violín y otros.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Los horarios van en dos grupos primer grupo de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y un segundo grupo de 1:00 p.m a 4:00 p.m se atenderán a los niños y adolescentes con condiciones especiales, las edades para inscribirse van de 7 a 17 años y los participantes aprenderán lecciones teóricas y prácticas sobre guitarra, violín, saxofón, piano, acordeón, trompeta, entre otros; además de pintura y canto de décima.
Este vibrante programa ofrece a los pequeños la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades musicales mientras disfrutan de un verano lleno de melodías y alegría.
La música no solo se convierte en una actividad educativa, sino también en una experiencia divertida que fomenta el amor por el arte entre los jóvenes talentos.
El curso finaliza con la graduación, en la que los estudiantes harán una presentación de lo aprendido y entrega de certificados.