Organizan una noche de baladas a beneficio de la Casita de Mausi, una fundación que ayuda a pacientes oncológicos
Desde 1996, la Fundación Casita de Mausi brinda alojamiento temporal para personas adultas del interior del país con cáncer y a sus familiares.
La Casita de Mausi es una fundación que hospeda y acompaña a adultos que realizan tratamientos oncológicos en el Instituto Oncológico de Panamá.
Sus principales ingresos provienen de eventos de recaudación y donaciones. Es por ello que un grupo de artistas panameños, con apoyo del Ministerio de Cultura, Futurad y Comsmarket se han unido para realizar una “Noche de Baladas” a beneficio de la Fundación.
El evento será el miércoles 24 de mayo a las 7 p.m. en el Teatro Anita Villalaz. Los artistas André Regueira, Kemmy Almengor, Álvaro Regueira, Leo Almengor, Spencer y Chispín Regueira de Os Almirantes, Ericksson Jaén y David Gómez interpretarán baladas para transportar al público a momentos únicos, con canciones de ayer y de hoy.
La entrada es una donación que puede realizarse directamente el día del evento en el teatro o a través de Yappy a @casitademausi. Para identificarlo, deben colocar la palabra “AMOR” en la referencia.
“Es un honor para nosotros poder colaborar, a través de nuestro talento, a la extraordinaria labor que están realizando en la Casita de Mausi. Invitamos a todos a contribuir y a compartir una noche de música, romanticismo y mucha solidaridad por una noble causa”, afirmó Kemmy Almengor.
Por su parte, la directora ejecutiva de Casita de Mausi, Karinthia Carrillo, expresó: “Estamos muy emocionados. Tendremos una noche hermosa para ayudar a nuestra casita, que recibe a personas adultas con cáncer que vienen de diferentes partes de la República a recibir su tratamiento. Esperamos contar con el apoyo de todos”.