Se formó la demencia, Instagram permite a los usuarios publicar GIF en los comentarios
Si aún no lo ve, tenga la seguridad de que, según los informes, la función se implementará de manera gradual.
Un GIF transmite mucho más y sin duda se han convertido en un pilar en las conversaciones de hoy en día. La popular aplicación para compartir fotos y videos, Instagram, ha introducido una serie de funciones, incluida una que permite a los usuarios publicar GIF en respuesta a publicaciones e historias.
Según el último informe, los GIF se extraerán de la base de datos de GIF en línea GIPHY. Instagram ha estado permitiendo a los usuarios publicar pegatinas GIF en las historias, sin embargo, no fue posible compartirlas en las respuestas.
Según se informa, la función se está implementando en fases y probablemente tendrá una implementación más amplia en las próximas semanas. Para todos aquellos que pueden publicar GIF para historias y publicaciones, a continuación se detallan los pasos para hacerlo.
Leer también | Gatuncillo Norte no tuvo que perdirle nada a nadie para Carnaval
Cómo responder con GIF: 1.Escriba una palabra clave relacionada con el GIF en Enviar mensaje o en el cuadro de comentarios 2.Toque el icono de GIF 3.Los GIF de la biblioteca GIPHY estarán visibles 4.Toque el GIF elegido y presione Intro
Leer también | Le caen a puestos de comida en carnavales en Chiriquí
Además de los GIF en las respuestas, la aplicación de redes sociales también ha agregado otro conjunto de funciones para ofrecer un mejor control a los usuarios. Otras características incluyen el botón 'No me interesa' y el 'Modo silencioso'.
En enero de este año, Instagram lanzó el modo silencioso y los modos no interesados. Según la plataforma, se lanzó Quiet Mode para ayudar a los usuarios a concentrarse y establecer límites con sus amigos y seguidores. Una vez que la función esté habilitada, los usuarios no podrán recibir ninguna notificación. Los perfiles cambiarán a 'En modo silencioso' y responderán automáticamente a cualquiera que envíe un DM. Inicialmente, la función se lanzó en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, la compañía planea implementar la función en más países.
Otra característica, 'No me interesa', ayuda a los usuarios a administrar las recomendaciones. Si bien los usuarios ya podían ocultar comentarios y mensajes directos, Instagram ha extendido la función a las publicaciones recomendadas. Una vez que un usuario selecciona 'No me interesa' en una publicación, Instagram evitará mostrar publicaciones similares en el futuro.