El servicio de transmisión de música Spotify colapsó por más de una hora y fueron cientos los comentarios de usuarios en Twitter que reafirmaron la falla en el sistema.
De acuerdo con algunos usuarios, la sesión se cerró y luego no los dejaba volver a ingresar. Algunos dijeron que la aplicación había afirmado que su cuenta había sido eliminada.
También puedes leer: Fundación Yo Te Creo celebró el IV Encuentro por la Niñez y la Adolescencia de Panamá
Otros vieron un mensaje que solo decía que "algo salió mal" y les decía que "intentaran de nuevo". Pero la aplicación se negó a funcionar sin importar cuántas veces los usuarios intentaron actualizarla.
Spotify reconoció el problema en Twitter, aunque no dio ninguna información sobre cuándo podría solucionarse o qué salió mal.
También puedes leer: K4G volvió a sentir a su primer amor en San Juan
“Algo no está del todo bien y lo estamos investigando”, escribió. “¡Gracias por sus informes!”
También alentó a los usuarios afectados por los problemas a consultar sus páginas de ayuda.