Siguen las quejas por falta de electricidad en Panamá Oeste
Las protestas en las calles por la falta de suministro de electricidad en los distritos de La Chorrera y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste se han intensificado ante la demora de la empresa Naturgy Panamá para resolver los daños a la red eléctrica
En varios puntos de estos distritos aún se encuentran postes y cableados en el suelo.
También puedes leer: Rubén Blades, la voz del arte latino en la entrega de galardones en España
La falta de electricidad desde el pasado lunes, cuando un temporal azotó está provincia ha causado cientos de dólares en pérdidas en tiendas de abarrotes y minisúper.
Los manifestantes aseguran haber interpuesto sus reclamos vía telefónica y en las oficinas regionales de la firma Naturgy Panamá, aunque sólo se les suministra un número de reporte.
En algunos comunidades en donde residen pacientes diabéticos, estos han debido comprar hielo para mantener a temperatura la insulina y evitar perderla.
También puedes leer: ¡Volvió a beber! Hermana cristiana de Jenni Rivera tuvo una recaída en sus adicciones
La madrugada de este miércoles, las protestas se intensificaron en La Chorrera exigiendo el restablecimiento del servicio.
Para el martes, las protestas en las calles se extendieron a horas de la noche en el distrito de Arraiján, en donde los manifestaciones aseguraban tener más de 48 horas sin electricidad.
La autopista Arraiján - La Chorrera fue cerrada la tarde del martes por los residentes de la Barriada Altos de. San Francisco en el corregimiento de Guadalupe.