Por segundo día, equipos de rescatistas y voluntarios buscaron afanosamente a una persona desaparecida en la playa, en el sector de Boca de Oria, en Pedasí, provincia de Los Santos.
También puedes leer: Luke Skywalker empezó a vender mercancía firmada para recaudar dinero para Ucrania
Sin embargo, hasta la tarde del lunes, esta búsqueda había sido infructuosa, a pesar del gran contingente de personas involucradas en el operativo.
Desde tempranas horas del lunes, un equipo conformado por unidades del cuerpo de bomberos, sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y moradores del lugar, emprendieron nuevamente la búsqueda, luego de varias horas de trabajo el pasado domingo.
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la búsqueda se reinició a tempranas horas del lunes, y se extenderá durante todo el día, hasta encontrar al desaparecido.
También puedes leer: Minsa establece nuevas estrategia para mayor cobertura de vacunas bivalentes
Se trata de un hombre, quien se encontraba junto a otros miembros de su familia disfrutando de un paseo a la playa, siendo arrastrados por la fuerte corriente.
Dos cuerpos fueron encontrados el domingo, por lo que la búsqueda se mantiene hasta dar con la tercera persona.
Pérez señaló que las tareas de búsqueda no han cesado, por lo que el operativo se mantendrá hasta dar con esta última persona.
La noticia ha causado conmoción en la comunidad, ya que un paseo familiar a uno de los distritos más visitados del país terminó en tragedia para esta familia, oriunda de Penonomé, provincia de Coclé.