Costo
De $1.25 o más es el precio de los batidos.
El hombre siete potencias. Así es como se ha dado a conocer Julián Ríos, en su establecimiento, cuyo nombre ha sido por lo que muchos hombres llegan a buscar sus batidos naturales y medicinas alternativas preparados con raíces, plantas y vegetales naturales.
Llama la atención
Su local es muy curioso para los transeúntes que no desvían la mirada, sin antes ir a ver qué tanto efecto causan estos batidos. El local es atendido tanto por Julián como por su esposa Ilma Pérez, que con su amabilidad y buen trato atiende a sus clientes lo mejor posible.
Es un pequeño empresario
Julián ya es un empresario que lleva siete años impulsando este negocio, pues ha sido su sustento familiar. Resultado de los buenos frutos que el negocio le ha dado, tiene un restaurante, ubicado a pocos metros de su primer negocio, en la Ave. 3 de Noviembre, a un costado del Mercado de Buhonería de la Plaza 5 de Mayo. Aquí venden comidas criollas preparadas por las manos de su esposa.
Fue a Colombia
Hace cinco años, este señor viajó a Colombia, allí aprendió todo acerca de plantas medicinales y a mezclar el producto correcto con otras medicinas, cuando llegó a Panamá con esos conocimientos y los libros que usan de apoyo, comenzó a buscar estos remedios curativos que son vistos como algo positivo por aquellos que los ingieren para iniciar el negocio.
Su sueño
Dentro de sus metas a largo plazo está la idea de implementar las tomas de siete potencias y distribuirlas a todos los supermercados.