Amiga Moza, mis saludos, necesito de tus valiosos consejos. Ayúdame a salir de un gran problema. Soy un hombre de 41 años, no estoy casado y aún vivo con mis padres.
Sucede que tengo una vecina de 17 años que desde hace cinco meses me persigue y con la que he tenido relaciones en dos ocasiones, pues ella se me ha metido hasta por los ojos.
Varias veces ha dejado de ir a la escuela para quedarse conmigo. Pero el gusto se ha acabado pronto porque hace unos días me dijo que quiere irse a vivir conmigo y cree que está embarazada.
Moza, yo no quiero amarrar mi vida con nadie, aún quiero disfrutar de otros placeres y conocer a otras mujeres.
Además, cuando mi madre se entere se va a afectar mucho.
Por otro lado, me asusta el que ella salga embarazada porque sé que podría salir muy mal parado porque ella es menor de edad y yo podría quedar preso.
Ayúdame a salir de este atolladero y a explicarle a mi amiga sobre lo que nos conviene a los dos.
Estaré muy pendiente a tu respuesta.
Luis Carlos.
Estimado lector, gracias por buscar un consejo y espero no te moleste. Tienes mucha culpa en esto, pues desde que esa chica comenzó a fijarte en ti debiste ignorarla, ahora tienes que soportar todo el problema que tienes y que se te avecina.
Primero que todo, es mejor que hables con ella y le exijas la verdad; si realmente está embarazada, tendrás que cumplir como padre. Ten en cuenta que ella tendrá que hacerse una prueba y cuando se enteren de que es menor de edad, lo más seguro es que pregunten por el padre, y allí tendrás que dar la cara.
Tienes que estar preparado para lo que viene, pues lo más seguro es que los padres de ella te busquen para explicaciones o para llevarte a la justicia. Ahora, olvídate de conocer a otras mujeres en estos momentos.