30 personas han sido aprehendidas mediante operativos y allanamientos realizados entre la Policía Nacional y el Ministerio Público confirmó este sábado el comisionado Sisinio Núñez, jefe de la cuarta zona policial, quien asegura que las acciones busca poner ante las autoridades a personas que son requerida por las autoridades judiciales.
El comisionado Núñez confirmó que se aprehendieron a ciudadanos que eran requeridos por delitos sexuales, contra el patrimonio (robo), contra el orden jurídico y familiar, droga y Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de homicidio culposo.
LEA TAMBIÉN: Cerca de 20 viviendas afectadas por las lluvias y caída de árboles
Las diligencias se efectuaron en el distrito de Alanje, David, Boquete, Boquerón y Barú, mediante los allanamientos, retenes y puntos de control. El uniformado señaló que además de las aprehensiones se lograron decomisar artículos que guardan relación con hechos delictivos entre ellos armas de fuego, celulares, documentos, autos y reses hurtadas.
Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoriades competentes
El jefe de la Policía Nacional en Chiriquí afirmó que las acciones contra la delincuencia se mantienen, ya que se busca mantener a raya a las personas que se dedican a cometer todo tipo de hechos en perjuicio de la población.
LEA TAMBIÉN: Detención preventiva a conductor de taxi que presuntamente desmembró a anciano
Finalmente informó que los aprehendidos en las diligencias policiales, junto a las autoridades civiles fueron puesto a órdenes de las autoridades que los estaban requiriendo.