¡Agua, agua, weee!
Miles de personas continuaron disfrutando de los Carnavales en distintos puntos del interior del país.
En el distrito de Montijo, uno de los puntos más importantes de la provincia de Veraguas para celebrar la festividad carnavalesca, no faltaron la mojadera, la rumba, las murgas, las discotecas y las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, quienes acompañadas de sus tunas pusieron a todos a gozar.
Entretanto en Coclé, en La Central de Penonomé, y el tradicional Manguito en San Antonio, era un lleno total; por lo que muchos decidieron alejarse del jolgorio de los culecos para disfrutar en el balneario Las Mendozas de Penonomé, en donde hay mucha seguridad y un ambiente más calmado, en comparación con las tarimas y la mojadera.
En Colón su majestad Janitzel 1.ª fue coronada por el presidente de la Junta del Carnaval Evolución 2014, Octavio Vargas, en el Corredor Colón de Plaza Millenium. A su vez, Janitzel coronó a la reina del Carnaval de la comunidad gay, Nogelia Alexandra Caponi, quien indicó que su comunidad se está preparando para acompañarla en su carro alegórico el próximo domingo de carnavalito, por lo cual invita a todos los panameños a que la acompañen este año en el Corredor Colón.
En Chiriquí los Carnavales en el distrito de Dolega se desarrollaron con total normalidad. Cientos de personas se dieron cita a la Plaza de Dolega, donde se concentra la principal celebración. La seguridad reinó en todo momento gracias a que había unidades policiales a lo largo de la vía realizando verificaciones.