Una serie de operativos de allanamiento realizados la tarde de este viernes en la provincia de Chiriquí , en sectores como David, Bugaba y Boquerón, dejó personas requeridas por las autoridades, artículos robado, armas de fuego y municiones sin detonar.
Unas tres armas de fuego con municiones de diferentes calibres, fueron decomisadas, la primera de ella en poder de un sujeto que se mantenía a bordo de un automóvil en el distrito de Gualaca, un revólver, calibre 38 con municiones sin detonar.
LEA TAMBIÉN: En Colón un hombre es herido de bala por su sobrino
Una segunda arma de fuego se dio en un allanamiento dentro de una residencia, localizada en la barriada San Cristóbal, donde se ubico una pistola 9mm sin serie con varias municiones sin detonar.
En Boquerón, las autoridades también dieron con el decomiso de un arma de fuego calibre 25 con municiones sin detonar, en este caso quedaron cuatro personas aprehendidas
En Los Abanicos se recuperó un televisor y municiones calibre 9mm
Los operativos de allanamiento continuaban en David se retuvo a un ciudadano quien mantenia en su propiedad teléfonos celulares, artículos que presuntamente guardan relación con un hurto, mientras que en el sector de los abanicos se efectuó otro allanamiento, donde fue recuperado un televisor que posiblemente también fue hurtado y una gran cantidad de municiones calibre 9mm sin detonar.
LEA TAMBIÉN: Hurto en el Kenny se calcula en unos 11 mil dólares y fue en junio
En otro operativo dos ciudadanos de 30 y 52 años, fueron conducidos a las autoridades competentes, ya que los mismos mantenían oficios por los delitos de Hurto Pecuario y otros delitos.
Los artículos decomisados y las personas aprehendidas fueron puestas a ordenes de las autoridades correspondiente quienes realizan las investigaciones para remitirlos ante las instancias que emitieron el oficio de captura.