Andrea Michelle Guevara Sáenz, una reina que ama a su pueblo
Tiene una hermana mayor por cuatro años y actualmente es la reina número 30 de la fundación del distrito de Aguadulce, que cumple 171 años.
Humilde, soñadora y positiva, así se describe la actual Señorita Aguadulce 2019, Andrea Michelle Guevara Sáenz.
La "reina de la familia", como le dicen de cariño sus familiares, tiene 22 años y es licenciada en producción de cine y televisión de la Universidad de Panamá.
La también modelo tiene tres años de evento en evento. Y es que su primer paso en un concurso de belleza fue en el Miss Belleza Teen, competencia que ganó en el país y que le dio la oportunidad de representar a Panamá en México para obtener el título de Miss Petite Universe. Posteriormente le fue otorgado el de Miss Teenager Internacional.
Actualmente es princesa del Carnaval de Panamá y hace poco le fue entregado por el Comité 19 de Octubre el título de Señorita Aguadulce 2019. A pesar de que Andrea Michelle nació en Panamá, siempre visitó a sus abuelos en Aguadulce y se crío en ambos pueblos, junto a sus padres que son de Pocrí.
Tiene una hermana mayor por cuatro años y actualmente es la reina número 30 de la fundación del distrito de Aguadulce, que cumple 171 años.
Ser bonita te da una mini ventaja en el mundo porque capta la atención de las personas, pero uno debe demostrar que también es intelectual.Aguadulce necesita un empuje para que crezca.