Tremendo susto se llevaron los tripulantes de la embarcación La Garza 1, cuando al iniciar sus labores de pesca en el mar observaron a la distancia cómo una gran bola de fuego descendía del cielo y caía al agua seguida de dos grandes explosiones, lo que se presume era un meteorito que impactó el Pacífico panameño cerca de Puerto Armuelles, en Chiriquí.
El hecho ocurrió como a las 4:50 a.m. de ayer martes, cuando los tres tripulantes y el capitán de la embarcación La Garza 1 empezaban a tirar la línea para la pesca.
Lo que vimos fue algo que nos atemorizó mucho, era como algo rojo, echaba candela y pasó muy rápido, alumbró todo en segundos, después dos grandes explosiones se escucharon, enseguida todo quedó oscuro; hubo mucho temor, rezamos y el capitán dijo que recogiéramos que nos regresábamos a casa, dijo Luis Enrique Delgado, uno de los tripulantes.
Según los tripulantes y su capitán, quienes arribaron al puerto de Villa Escondida, en el corregimiento de Pedregal, en David, al mediodía de ayer, indicaron que el supuesto meteorito cayó al sur de Isla Seca, en Punta Burica.
Los pescadores fueron recibidos por sus familiares, quienes daban gracias a Dios por devolverlos a salvo, considerando que la bola de fuego pudo haberles quitado la vida.
Pensamos que era la venida de Dios, luego oramos todos juntos, manifestó el capitán de la embarcación, Luis Carlos Ríos.
Avistan meteorito
Pescadores vieron caer al mar una enorme bola de fuego.
-
Mayra madrid
- @mayra1721