La Feria Internacional de David, que recibe más de 300 mil visitantes todos los años, se prepara para celebrar sus bodas de diamante.
El evento cumplirá el próximo mes de marzo del 2015 sus 60 años de fundación, y para ello el patronato de la feria está realizando una inversión de más de un millón de dólares para la construcción de nuevos edificios y remodelaciones que brindarán mayor comodidad a los visitantes.
El vicepresidente del Patronato de la Feria Internacional de David, doctor Manuel Molina, dijo que el evento tendrá una nueva imagen, ya que se construirán dos nuevos edificios totalmente climatizados en la entrada del recinto ferial.
Estos dos nuevos edificios se sumarán a uno que está ubicado diagonal a las oficinas de administración y permitirá la interconexión de los 6 principales edificios, todos ellos climatizados, lo que representará comodidad e innovación para los visitantes.
Los cambios también abarcarán el área agrícola donde se realiza la exhibición de los productos que se producen en Chiriquí. Para ello será adecuado el salón principal como un recinto de eventos para que exista espacio y pueda ser aprovechado durante todo el año para diferentes actividades.
El vicepresidente de la feria afirma que se ve con luces largas las nuevas inversiones, las cuales estarán listas para el mes de marzo, ya que se busca que los terrenos de la Feria Internacional de David se conviertan en un centro de eventos durante todo el año y al cual se le dará el mantenimiento necesario.