Un incendio se registró la noche de este lunes en el centro de cumplimiento de menores Aurelio Granados en David Chiriquí, producto de un motín que se registró en la celda 13 del centro penal.
Según los primeros informes, en la celda donde se registró el incendio se mantenían 17 menores, quienes prendieron colchones ocasionando un incendio lo que llevó a la seguridad del penal a dar aviso a unidades del cuerpo de bomberos quienes llegaron al lugar y con la policía nacional procedieron a sofocar el incendio.
LEA TAMBIÉN: Implicado en atropello de conductor ocurrido en la autopista permanece retenido
Unidades de la policía nacional tuvieron que rociar gas pimienta a los menores ya que se mantenían incontrolables y amenazaban con salirse del lugar, pero la rapida acción de las unidades los custodia hasta un lugar seguro dentro del centro y bajo protección.
No se registraron heridos durante el siniestro
Los camisas rojas con carros de exitincion y una ambulacia procedieron a verificar el lugar y brindarle atención a los menores donde no se registró ninguna persona afectada ni herida.
LEA TAMBIÉN: Están cansados de los hurtos en colegio de Arraiján
La oficina de seguridad del cuerpo de bomberos dijo que iniciaran las investigaciones para conocer que fue lo que ocurrió una vez se ingrese y se verifique el lugar.