Con fuegos artificiales, una misa y un desfile cívico por las principales calles de la comunidad, autoridades locales y residentes celebraron los 16 años de fundación del corregimiento de Caballero de Antón.
Sin importar la lluvia, las autoridades locales y los moradores participaron de los actos alusivos a la fecha, los cuales se iniciaron con la entrega de ofrendas florales, una santa misa, seguida de un desfile por el corregimiento y actos culturales.
Este corregimiento posee 3,950 habitantes y se destaca por dedicarse a la agricultura de subsistencia, mientras que la producción de hortalizas del área norte es vendida en el mercado de abastos de la capital.
Durante la romería se entregaron ofrendas florales que se colocaron ante las tumbas de los señores Pablo Sánchez, Juan Arturo Morán, José de la Cruz Rodríguez, Emilio Rodríguez, Alonso, Ricardo Sánchez, José Luis Sánchez, Arcadio Sánchez, quienes fueron en vida destacados activistas de la comunidad, y que lucharon por el corregimiento.
Según la Gaceta Oficial número 58 de 29 de julio de 1998, se promulgó la creación del corregimiento de Caballero, y se convirtió en ese entonces en el décimo de la geografía del distrito de Antón.
Rafael Sánchez Soto, representante de Caballero, manifestó que en un futuro espera proyectar este corregimiento como un lugar turístico porque tiene áreas que se pueden explotar. Tal es el caso de los ríos como el de La Estancia, que cuenta con bellezas turísticas y el área del límite de Caballero con El Valle de Antón, donde se puede construir un mirador.