Los dos palestinos que permanecían desaparecidos en Chiriquí fueron rescatados sanos y salvos en la vía Interamericana a la altura de la recta de Hariche en Bugaba, cuando los supuestos raptores los dejaron a orillas de la vía y fueron ayudados por un conductor de un bus de la ruta David- Puerto Armuelles confirmaron fuentes ligadas a las investigaciones.
Un pasajero del bus que pidió reserva de su nombre asegura que los dos palestinos estaban semidesnudos y con zunchos en las manos y señalaban que se habían escapado de los raptores.
LEA TAMBIÉN: Matan a taxista en Colón, hay dos heridos
Una vez en el bus los dos palestinos, el conductor del bus aceleró hasta que llegó a un retén policial en Santa Marta, donde fueron entregados a la Policía Nacional.
Los palestinos residen en Bugaba
Las unidades unidades trasladaron a los jóvenes sin conocer hacia donde los trasladaban. Sin embargo, una fuente señaló que fueron trasladados a un centro médico para ser evaluados.
LEA TAMBIÉN: Sicarios le quitan la vida en Colón
Los dos palestinos fueron privados de su libertad en la madrugada cuando se trasladaban de David al distrito de Bugaba, donde residen, y el auto Ram colir gris fue ubicado en Boquerón a primeras horas de la mañana.