Coclé-Penonomé
Padres de familia y estudiantes de la escuela Marcelino Quirós de Coclé en Penonomé decidieron ayer en la mañana cerrar dos carriles de la interamericana por media hora, molestos por el mal estado de la escuela, sobre todo porque tienen 15 días con los sanitarios dañados y es imposible realizar sus necesidades en el plantel.
Osvaldo Tuñón, padre de familia dijo que desde hace 15 días los sanitarios están dañados y a pesar de que Meduca dice que tiene el dinero, no los reparan y los estudiantes sufren de dolores abdominales porque no cuentan con un lugar para hacer sus necesidades.
Al lugar llegó el supervisor del Meduca Juan Arjona supervisor del Meduca dijo que ellos han gestionado como supervisor del área, pero es el departamento de Arquitectura quien no da la pronta solución.
Tuñón señala que el problema es que el Meduca llegó a evaluar los sanitarios y los dejaron peor y dicen que hay el dinero pero han pasado 15 días y los estudiantes más de 200 no pueden acudir a clases sin un sanitario y es por ello que decidieron tomar medidas drásticas y cerrar la interamericana.
Los padres de familia aseguran que si el problema no se resuelve pronto irán a las calles nuevamente a cerrar la interamericana y hasta iniciaran un paro de labores.