tierra-adentro -

Cinco heridos por colisión en Burunga

Los lesionados fueron atendidos por dos paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911.

Eric Montenegro/Panamá Oeste

La autopista Arraiján – La Chorrera fue escenario este fin de semana de varios accidentes automovilísticos. Uno de ellos se registró en el sector de Burunga de Arraiján, en donde el vuelco de un vehículo dejó saldo de cinco personas heridas.

Todos los heridos fueron auxiliados por otros conductores, quienes los ayudaron a salir del vehiculo.

LEA TAMBIÉN Más de 20 accidentes de tránsito en Chiriquí este fin de semana

Posteriormente los lesionados fueron atendidos por dos paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911e ingresados al cuarto de urgencia del hospital Nicolás Alejo Solano. 

LEA TAMBIÉN Taxista sobrevive a accidente vehicular

Posteriormente en el tramo carretero de Costa Verde en La Chorrera, un auto tipo seda se volcó en una cuneta, resultando heridos los ocupantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rector de la Universidad de Panamá pide a director de la Policía Nacional eliminar cargos contra estudiantes perseguidos

Fama Silencio y cancelaciones: Alejandro Torres enfrenta investigación tras accidente en Chame

El País Capturan a presunto homicida del guardia de seguridad Federico Quiroz Sánchez

Fama ¡Un sueño hecho realidad! María Laura Castillero celebra su Grammy con el corazón lleno de gratitud

El País Portobelo se prepara para una nueva edición del Festival de Diablos y Congos

Fama Jesaaelys Ayala rompe el silencio sobre el divorcio sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González

Fama Netflix se distancia de Karla Sofía Gascón en plena campaña de ‘Emilia Pérez’ tras polémica en redes

El País ¡Más que incendios! Así es la labor de los bomberos en emergencias con sustancias tóxicas

El País Consejo de Gabinete aprobó tres decretos que permiten al MEF obtener mecanismos de financiamiento 

El País Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964 instan a respetar la soberanía del Canal

El País Paseos a las playas y balnearios en Colón deben contar con dos guardavidas

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto