tierra-adentro -

Condenas en Panamá Oeste por delitos relacionados con droga

Tres personas han sido condenadas.

Eric Ariel Montenegro

 

Un juzgado de Garantías en la provincia de Panamá Oeste, condenó a 108 meses (nueve años) de prisión a un ciudadano panameño que transportaba 601 kilos de sustancia ilícita.

La fiscal de la sección de drogas del Ministerio Público, Ilzet Ponce, detalló durante la audiencia que la mercancía, la cual estaba oculta en el doble fondo de un camión articulado, tenía como destino el extranjero.

 

Puede leer: Recuperan motor fuera de borda hurtado en Bocas del Toro

 

El vehículo fue interceptado por personal de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional (PN) en conjunto con la Fiscalía Especializada en Asuntos de Droga de la provincia de Panamá Oeste a la entrada de la terminal portuaria ubicado en la antigua base de Rodman.

 

También: Amor a la vista entre Angelina Jolie y Tom Hiddleston

 

En otra audiencia, mediante acuerdo de pena se condenó a una pareja a la pena de 90 meses de prisión y el decomiso del dinero que mantenían en su posesión, por un delito relacionado con drogas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Docentes protestan afuera de la oficina del juez de paz de Santiago por la liberación de sus compañeros

El País Inician inspecciones en el Teatro Anayansi tras suspensión del concierto de Melendi por seguridad

Fama Shelsy Kitzyel revela situación que marcó su vida y recibe una ola de apoyo

Mundo El cónclave empezará el 7 de mayo a las 16.30 con la entrada a la Capilla Sixtina

Fama Guillermo y Catalina celebran su 14 aniversario de bodas

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España