Tres jóvenes de la región de Azuero decidieron emprender.
Su objetivo fue explorar el turismo y promover la tierra que los vio nacer.
Es así como Fernando Ramírez Herrera, Leonardo Collado Herrera y José Oberto Pérez Los Santos establecieron Último Cupo desde 2017 en Panamá, que ofrece buenas propuestas en hotelería, gastronomía, destinos, entre otros.
Ellos reconocen que ante las problemáticas del país, hay muchas oportunidades. Eso fue lo que los motivó a organizarse y sacar provecho de las tecnologías y emprender en la era digital.
Entre las anécdotas de estos jóvenes está atender a clientes a las 5:00 a.m. de un domingo, pero coinciden en que cuando se ama algo, se hace con gusto.
De acuerdo con estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá, solo en el primer trimestre de 2018 inresaron al país 723 mil 731 extranjeros al país.
Según la Asociación Panameña de Operadores de Turismo, Estados Unidos es el país que más turistas aporta al sector panameño, con más de 134 mil visitantes mensualmente.
Siempre existe una inclinación hacia la región que nos vio nacer y constantemente estamos en búsqueda de destinos en Azuero y el resto de
las provincias del interior para atraer visitantes a esta área.