Unos 260 paquetes de presunta sustancia ilícita fueron decomisadas ayer sábado en en el puesto de control Integral de Guabala en el diatrito de Tolé en la provincia de Chiriqui a dos ciudadanos oriundos del diatrito de Bugaba revelo una fuente judicial.
El decomiso se realizó ayer en horas de la mañana cuando los sujetos pasaban por el puesto de control de Guabalá y los caninos marcaron positivo a sustancias ilicita.
LEA TAMBIÉN Ordenan detención por homicidio en Changuinola
Las unidades de la Policia Nacional dieron parte a las autoridades de la Fiscalía de Drogas, quienes procedieron a efectuar landiligencia de allanamiento al camión articulado ubicando la presunta droga.
Los especialistas efectuaron la prueba de campo dando positivo a cocaína, procediendo a trasladar la mercancia ilicita a la provincia de Veraguas y los dos aprehendido a las instalaciones del Ministerio Público, para piberlos a ordenes de un juez de garantías quien decidira el futuro legal de los aprehendidos.
LEA TAMBIÉN Ordenan detención por homicidio en Changuinola
Se espera que durante la audienciabde garantía se legalice la aprehensión y se formulen cargos por el tráfico de drogas y se solicité la detención preventiva.